miércoles, 15 de febrero de 2012

SOLO GRACIAS

Gracias por tu amor

Gracias a pesar de los problemas, me bendijiste con las personas que me quieren soy sincero y me doy cuenta que tengo tu gracia, por estar allí en las mañanas en el despertar de mis hijos, por tu gracia los escucho decir: papi te quiero, es algo más que el simple momento de tu presencia que se proyecta en mí y se conecta con la eternidad.

Gracias por que yo estaba perdido pensando en las cosas de la tierra, me diste un nuevo día para comenzar, me hiciste conocer mis debilidades quitando toda arrogancia y egoísmo de mi, por que tu poder se perfecciona en mi debilidad, ahora que estoy débil doy gracias cada mañana por escuchar tu voz sabiendo que cuidas cada paso que doy, aunque mi heridas aun no sanan solo necesito siempre sentir tu presencia.

Gracias por que siento tu presencia en cada despertar, porque te veo en cada momento del día, te siento cuando sale el sol, cuando llueve, te veo en la esperanza y desesperanza de la gente y no me quedan dudas que te necesitamos.

Gracias por que cansado de tanto sufrir me di cuenta que ya no tenia que hacerlo, comprendí que tú ya lo hiciste en la cruz pensando en mí, por que aceptaste sin discusión entregarlo todo a cambio por perdonar mis errores, llenas mi vida y ahora mis pies caminan solo en tu camino.

Gracias por no caer en tentación cuando el mal te ofreció todos los reinos del mundo me llenaste de gracia y me enseñaste a apártame del mal, ahora soy libre esclavo de tu amor y propiedad de Dios.

Gracias por que aprendí a reconocer tu gracia en cada momento de mi vida, en la sonrisa de un niño, en la felicidad de los otros, en el trabajo bien hecho, en los momentos de verdad, en la inmensidad de la naturaleza y hasta en los pequeños animales.

Gracias por que de ti depende mi vida, perdonaste mis faltas gracias a tu infinito amor, sentí tu mano guiándome y tu abrazo en la oscuridad, ahora ya nada me hace dudar a pesar que existen momentos de dolor en el mundo y en mi vida, descubrí que tu luz se aparta cuando negamos tu presencia, por eso llega la noche y las almas se apartan para dar paso al mal, lo dicen las heridas, las angustias y el egoísmo que también conocí.

Y por todo eso gracias por estar a mi lado y ser mi amigo, no me falta nada si tu estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario